lunes, 19 de marzo de 2012

ZORIONAK BIKOTE!!!!!!


La entrada de hoy esta dedicada sin ninguna duda a Mi MUJER LEIRE y a Mi CUÑADO ASIER.

Ayer realizaron la marcha organizada por el GR 280, que constaba en ir de Bakio a Meñaka por el monte.
La Marcha en sí, constaba de 19 kilometros y aunque no se el desnivel acumulado, me hicieron sentir envidia sana cuando me lo contaban al mediodía .

Acabarón la marcha muy contentos, por el trabajo realizado y por todo lo que hace referencia a la organización. La marcha fue gratuita y estuvo muy bien señalizada, tuvieron avituallamiento e incluso un pequeño obsequio al finalizar la carrera.

El año que viene si es posible la volveremos a realizar y espero que esta vez no tenga que trabajar y pueda acudir.

Es una pena que pudieran sacar ninguna foto de la marcha, ya que estuvieron tan a gusto que se les paso, por eso os pongo una foto del lugar de Llegada, la iglesia de Meñaka.


2 comentarios:

  1. ZORIONAK BIKOTEEEE!!!!! A mi tb la verdad que me entro envidia sana al recibir un mensaje de Asier a las 8.30 de la mañana diciendo que ya habian comenzado la marcha y yo em encontraba camino a clase!
    Veo que habeis disfrutado mucho, por lo tanto espero que eso os anime a realizar mas marchas y asi me pueda a aniamr a hacerla con vuestra compañia. :)

    ResponderEliminar
  2. OEOEOEOE! comentar que tengo las piernas destrozadas...esa marcha ha sido un pedazo esfuerzo para mí, pero espero que dentro de unos meses pueda con eso y más ;) merco bioi, Gorka ta Jon, animo guztiengatik ta Asierreri por hacer que mi marcha fuera muy muy divertida. Asiertxu! siempre sabes qué decir para que siga andando! me lo paso tan tan bien contigo :)

    ResponderEliminar