lunes, 12 de marzo de 2012

Semana 4

Buenos Dias a tod@s!!

Como cada lunes, aquí os pongo mi semana de entrenamientos. Sobre esta semana solo puedo decir que ha sido un poquitin más floja que la anterior, ya que por alguna causa u otra la semana pasada fue un poco dura y el cuerpo no recupero lo suficiente como para empezar la semana con ese mismo trote y tanto el lunes como el martes me note un poco cansado y bajo de defensas y baje el ritmo de los entrenamientos, aunque sgun iba pasando la semana me iba encontrando y pelin mejor de sensaciones y al final esto es lo que ha salido:

LUNES: Triseries de pierna + 40min. de bici

MARTES: Estiramientos y ejercicios para relajar las piernas y el cuerpo en general + ejercicios de propiocepción para todo el cuerpo mediante complementos como TRX, Boshu, Fitball, etc..

MIERCOLES: Pesas Generales, tanto de miembro superior com miembro inferior + 1hora y 15min de bici.

JUEVES: Entrenamiento doble; (Mañana) Triseries de Espalda, (Tarde) 10km corriendo en cinta + 1hora de bici.

VIERNES: Clase de Fitball Express + Triseries de Pecho

SABADO: DESCANSO

DOMINGO: Salida de 2horas andando por la Costa de Bakio con la gran compañia de mi Hermano JON y mi Cuñada LEIRE.

Aquí el resumen de la semana, ahora toca empezar con otra semana nueva aunque esta semana proxima solo puedo entrenar 4 dias, ya que de viernes a domingo me toka machacar y meter horas de clase de OSTEOPATIA!

QUE OS SEA LEVE LA SEMANA! UN SALUDO A TOD@S! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario