domingo, 5 de febrero de 2012

OBJETIVOS 2012

Muy buenas a tod@s los amig@s virtuales de nuestro blog!
Con vistas a esta nueva temporada os escribire algunos de mis objetivos para este año! (Por si algun@ se anima a hacer alguna).

En principio uno de los primeros objetivos se iba a celebrar hoy día 5 de Febrero del 2012, que consistía en realizar 25km junto a (Asier Martinez y Ioseba Altonaga) la martxa de Demiku, pero por problemas climatológicos la organización ha decidido atrasar una semana.
A continuación les colocaré cual es el objetivo, el mes y el día en que se celebraran, aunque alguno aún no esta del todo concretado.

10 de Junio: Bermeko Eleiz eta Ermiten Martxa (31km).
28 de Julio: Travesia a nado "Aritzatxu-Puerto" (2,5km)
14 de agosto: Martxa "Bermeo-Begoña"
2 de Septiembre: Mendata Mendi Martxa (Aquí aun tengo que pensar bien los km, ya que hay 3 modalidades, una corta de 23km, una larga de 39km y después esta la posibilidad de hacer una maratón, es decir, 42km 195m).

En un principio estos son los objetivos que tengo claro para realizar en la cabeza, aunque tb me gustaría realizar alguna marcha de BTT, por lo que si alguien tiene alguna experiencia chula o sabe de alguna....... PUEDE ESCRIBIR Y COMENTAR! Tambíen se PUEDE ANIMAR TODA AQUELLA PERSONA ha realizar algun objetivo, ESTARÉ ENCANTADO!.

Pd: Desde la mañana os ire informando sobre los entrenamientos realizados semanalmente, ya que empiezo con nuevos entrenamientos, por lo que os ire comentando las nuevas sensaciones, etc...

1 comentario:

  1. Yo ya sabes que espero ayudarte en alguna de ellas, pero depende de como me vaya respondiendo la rodilla.
    En un principio creo que la de Agosto podría ser, aunque ya te digo que todo depende de como evolucione esto.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar