lunes, 6 de febrero de 2012

Ejercicios con el TRX



Desde hace ya unos meses que el TRX está muy de moda.
Parece ser que su origen esta en el ejercito americano y que lo utilizaban los soldados mientras estaban en las misiones para mantenerse en forma.

la verdad es que el origen no es lo importante en este caso. Este articulo lo escribo, ya que desde ahora introduciremos de manera seria el trabajo de TRX en la preparación de Gorka para sus objetivos de 2012.

Hasta ahora lo hemos venido probando, con la ayuda de Arantza Ruiloba en el polideportivo de Bermeo, viendo como podemos sacarle provecho a una herramienta de trabajo que a priori da mucho juego.

De momento os cuelgo este video en el que se trabaja el entrenamiento en suspensión para desarrollar la fuerza, flexibilidad, equilibrio y estabilidad de todo el cuerpo.

En mi opininón los ejercicios que aparacen son bastante buenos e innovadores, ya que todo no es mover "HIERROS".

ESPERO QUE OS GUSTE, Y ME COMENTÉIS ALGO AL RESPECTO.

2 comentarios:

  1. Me parece una técnica muy interesante para los que no nos gusta levantar hierro.
    Yo hasta ahora utilizaba unas gomas compradas en una hortopedia, que hacían el mismo efecto, recomendadas por un entrenador de natación de Vitoria.
    Ya me comentarás como funciona este sistema, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Sergio por tu comentario, la verdad es que agradecemos vuestra colaboración.
    No te preocupes que cuando quieras te lo comento y si eso ya lo probamos.

    ResponderEliminar