martes, 21 de febrero de 2012

ALTA MÉDICA!!!!!


Ya estoy de vuelta de manera oficial.
Hoy mismo he recibido el ALTA MÉDICA, tras 43 días.
La verdad es que he tenido bastante suerte con la recuperación ya que se supone que es el tiempo medio de una operación de menisco externo, ya que cuesta algo más que la del interno.

Lo primero tengo que dar las gracias tanto a mi FISIOTERAPEUTA particular Gorka, ya que me atendía con una disposición de 24 horas, como a mi MUJER Leire, por aguantarme todo este tiempo en casa, ya que algunos días estaba que me subía por las paredes.

Ahora toca empezar a entrenar en serio, (aunque ya llevaba una semana en ello), toca empezar de nuevo, AGUJETAS y más AGUJETAS.

De momento no tengo nada pensado en mente en cuanto a retos personales, pero espero que me tiempo para poder llegar a punto para las Ermitas de Bermeo y poder ayudar a Gorka y Asíer.

AHORA SOLO QUEDA QUE SUENE EL TELEFÓNO Y ME LLAMEN PARA ADJUDICARME UNA PLAZA HASTA FINAL DE CURSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario