lunes, 30 de abril de 2012

Cto ESPAÑA FUTBOL SALA SUB-16

Cto ESPAÑA FUTBOL SALA SUB-16

Hola seguidores;

Ya vuelvo de nuevo tras estar una semana entera de desconexión total ya que todo el fin de semana anterior me tocaba acudir a clases de osteopatia y el martes 24 me marché a Malgrat del Mar con la Selección de Euskadi de Futol sala Sub-16 al Cto de España.

Tampoco voy a entrar en detalles de como ha ido todo pero más que nada os voy a contar la experiencia vivida.

El  viaje de ida fue un poco calladito y tranquilo ya que no conocía ni a los chavales ni al cuerpo técnico pero ya llegados a Malgrat y empezar a relacionarme con la gente la cosa va a mejor.

El primer día no disputamos ningun partido y lo aprovechamos para acudir al pabellón donde si jugaremos el día siguiente y también para poder ver algún que otro rival. Por la tarde aprovechamos para salir a correr suave-suave por la playa y realizar unos estiramientos.

Llega el segundo día en Malgrat y primer día de competición para nosotros. Nos toca jugar el primer partido a las 11 de la mañana contra Baleares. El partido comenzó desde el primer minuto a nuestro favor y aunque los chavales se encontraban muy nerviosos (lo normal en una competición como la que se encontraban) terminamos ganando 6-2. Tras volver al hotel y recuperar con una buena comida aprovechamos para descansar con una siesta y después aprovechamos para ir a la piscina.

Llega la hora de la cena y de ponerme manos a la obra, ya que pasan por mis manos todos aquellos que estan un  poco cargados o tocados de las piernas para que les trate como se merecen y puedan estar a punto para el viernes donde nos enfrentaríamos contra CANARIAS.

Tercer día en Malgrat y segundo día de competcición. Encuentro contra CANARIAS en el que solo nos sirve ganar para clasificarnos y poder estar en semifinales. Empieza el partido y los chavales se encuentran mas cómodos que el primer partido pero tanto la mala suerte con los palos y otros factores (mejor no recordarlos) termina el partido con un marcador en contra de 8-6 por lo que no nos clasificamos y nos tenemos que volver para Euskadi.

Como podeis ver ha sido una cosa muy pero muy mnuy bonita y por ello quiero agradecer tanto a la Directiva de la Federación como al Cuerpo Técnico (Iñaki y Jako) y sobre todo a todos los chavales por hacer un grupo tan bueno y acogedor y poder disfrutar de una experiencia tan bonita.



ESPERO VOLVER A VEROS Y REPETIR ESTA EXPERIENCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario