viernes, 13 de abril de 2012

Entrenos POST-VACACIONALES.

Tras diez dias de desconexión casi total, (ya que he estado algo conectado a la red,jejeje) mañana toca volver para casa y el lunes volveremos a la rutina total.


Por delante me quedan 10 semanas cargadas de mucho "Trabajo", ya que me quedan demasiados frentes por cerrar.


El trabajo del colegio, ya que todavía no se si acabare el curso en el CP DEUSTO.


El equipo de fútbol, ya que todavia no esta todo dicho en la categoria.


Las oposiciones que tanto dolor de cabeza me están dando estas últimas semanas, y que aunque no tengo excesivas oportunidades de sacarme plaza allí estaré.


Por último y tras unos meses duros de rehabilitación y no sentirme del todo a gusto fisicamente, he decidido marcarme como objetivo la paticipación en alguna marcha de monte a finales de verano,principios de otoño, antes de haga excesivo frio, bien a pie o en BTT.

ESPERO CUMPLIR MI OBJETIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario