miércoles, 13 de junio de 2012

SEMANA COMPLICADA

Hola seguidores!!!!

Esta semana esta siendo algo complicada en cuanto entrenos, ya que por un lado Gorka tras su golpe en el gluteo en la marta de las Ermitas el pasado fin de semana (parece que va mejorando poco a poco) y por otro lado sus exámenes de Osteopatía no ha podido realizar ningún entreno esta semana.

Por mi parte a pesar de que mi intención era ir cogiendo ritmos de entrenamiento, esta semana la estoy dedicando en completo a las oposiciones de Educación que tengo este Domingo a partir de las tres de la tarde. La verdad es que no he tenido casi tiempo para poder dedicarle, ya que el trabajo de clase de todos los días y los entrenamientos del Mungia Fútbol taldea... me robaban la mayoría de tiempo.

Pero a pesar de todos estos contratiempo, ayer tras 6 meses de la operación de menisco, me decidí a salir a correr con mi mujer por la calle. Hasta el momento únicamente había andado por el monte o corrido en cinta, pero ayer decidí dejar mi miedo psicológico en casa y tras la ayuda de Leire salir a correr cerca de 30 minutos.

Las sensaciones los primeros minutos fueron algo extrañas, sentía cierta molestia pero nada especial. Al cabo de un par de minutos esa sensación se fue y estuve muy a gusto.

Mañana espero volver a salir un rato para desconectar de las oposiciones y para seguir cogiendo sensaciones corriendo, ya que es lo único que me falta en mi rehabilitación total de rodilla.

Un abrazo a tod@s y os prometo que la semana que viene pondremos más noticias,jejejejeje.

1 comentario:

  1. ayer fue el día que más tiempo corrí de al menos los últimos 10 años...:) TODOS TENEMOS MUCHO QUE GANAR!!! mi meta..correr 7km en la maratón nocturna de bilbao :) pequeños retos GRANDES PERSONAS!!!

    ResponderEliminar