miércoles, 6 de junio de 2012

PUESTA A PUNTO

Hola seguidores.

Aquí estamos para informaros un poquitin sobre la penultima semana de la puesta a punto para el primer objetivo del año.

LUNES: Me tomo día de descanso y acudo a FISIOTERAPIA ONERAKO a que me ayuden a descargar mis piernas, sobre todo los gemelos, que tanto se me cargan en los últimos entrenamientos realizados.

MARTES: Pesas generales de MMSS. Metiendo todos los grupos musculares de la parte superior de cuerpo, incluso oblicuos. (musculatura que en muchas ocasiones se nos olvida).

MIERCOLES: Salida BERMEO- BURGOA- GAS- POLIDEPORTIVO tardando 1hora 20 minutos.

JUEVES: Vuelvo a meter un poco de pesas generales, pero esta vez de todo el cuerpo, tanto MMSS como MMII.

VIERNES: Descanso, ya que por la mañana tengo una reunion con Imanol Etxeberria (Ex-portero del ATHLETIC Club de BILBAO) y Borja Fernández Freiría para poder formar parte del campus de porteros uno y 13.

SABADO: Salida desde BAKIO hasta BURGOA-CANON y vuelta a BAKIO con la compañia de mi hermano JON, mi cuñada LEIRE y su hermano ASIER.

DOMINGO: Descanso en el ámbito deportivo, pero no en el ámbito profesional, ya que desde el viernes por la tarde me comprometo con el equipo de Futbol Sala Berrio-Otxoa categoria Cadete a acudir con ellos a Castro al Campeonato de España por clubes.


                                                       Equpio Cadete A F.S Berrio - Otxoa

Este es el equipo con el que he podido trabajar este fin de semana entero en el campeonato de  España de Clubes en Castro.

Aunque esta vez no ha podido ser, me gustaría felicitar a todos ellos por la gran temporada que han realizado llegando a ser campeones tanto de Bizkaia como de Euskadi.

pd: como podeis ver, en la foto del equipo no salgo yo, ya que es una foto anterior al torneo (no he conseguido ninguna del torneo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario