viernes, 6 de julio de 2012

¿TE DUELEN LAS RODILLAS?

Hola gente!

Ya se que llevamos áas de una semana si publicar ni una sola noticia pero la verdad es que desde que me operaron de la mano, esto no ha parado, solo nos han llegado disgustos (de los cuales les mantendremos informados) cuando estemos más tanquilos y con más calma.

Hoy os voy a facilitar una foto que he cogido de la revista runners y es que al verla me a gustau mucho ya que creo que con una sola foto se puede aprender bastantes cosas. Sera verdad que una imagen vale más que mil palabras.

Entonces os escribire una pocas palabras y después con la imagen espero que os ayude más.

La verdad es que cada vez hay más gente aficionada ha realizar deporte y uno de los más habituales es el caminar o correr, y por eso las lesiones mas habituales son las lesiones de rodilla.

Por eso me gustaría facilitarles una entrada en la que responda a esta pregunta.

¿TE DUELEN LAS RODILLAS?

La rodilla resiste las molestias de todo el cuerpo. Las causas del dolor pueden ser una mala estructura osea, un entrenamiento inadecuado, calzado inapropiado para el tipo de pisada, debilidad en ls cuadriceps, cadera y tendones,biomecanica ineficiente y aumento del kilometraje excesivo.







Aquí la foto en la que explica el tipo de dolor que podemos obtener pro una causa de mala interpretación a la hora de correr y el lugar donde nos puede afectar.

Espero que os sirva de apoyo. (BUEN FIN DE SEMANA)

un saludo a tod@s!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario