lunes, 23 de julio de 2012

DE VUELTA....DE TODO!!!!

Muy buenas a tod@s!!!

Lo primero pedir disculpas por todo este tiempo de inactividad, ya que hemos pasado de publicar cada dos tres días, a 20 días sin hacerlo en condiciones.

La verdad es que el titulo del POST de hoy resume la dinámica de estos 20 días.
Días muy duros, no en cuanto entrenamientos pero si en cuanto a emociones y formas de ver la vida.
Hace aproximadamente un mes, realice una entrada en la que comentaba los cambios de planes de entrenamiento, pero parece ser que la vida o el destino o lo que sea, no ha querido que así sea.

Desde la martxa de Elantxobe día 8 de Julio, no he vuelto casi a practicar deporte, en gran medida debido a que el día 2 de Julio ingresamos con mi Osaba en el hospital, creyendo que le había dado un IPTUS, o Infarto Cerebral. Una persona de 45 años, que no fuma, casi no bebe y hace deporte salud siempre que puede, en especial andar en bicicleta.
De momento lo único que sabemos de su estado, es que no es capaz de expresarse con claridad y que su mano derecha a perdido sensibilidad y coordinación.
No sabemos el porqué, a pesar de que hemos estado 15 días ingresados y ha sido sometido a todo tipo de pruebas que en un principio no reflejan nada de la causa de la enfermedad.

Lo médicos sospechan de que puede ser, pero parece ser que hasta dentro de 40 días aproximadamente no sabremos nada con certeza.

Mañana volvemos al médico y esperamos que nos pongan lo antes posible en rehabilitación, para ver si podemos mejorar algo.

Después de todo esto, uno se pregunta muchas cuestiones, de las que no encuentra respuesta y no sabe que hacer, que decir, que esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario