viernes, 27 de julio de 2012

EMPEZANDO A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!!

Hello;)

Parece que estos dos últimos días he podido disfrutar de los primeros días de vacaciones.
Sí a pesar de que mi último día de trabajo fue hace ya casi un mes, solo he podido disfrutar de 4 días de tranquilidad en la que realmente me he sentido de vacaciones.

El último fin de semana de Junio y a pesar de que no estuve con mi mujer se puede decir que estuve tranquilo disfrutando del fin de semana con los amigos, ya que tras ello vino todo lo comentado en las últimas entradas.

De momento no tengo más novedades, más que el lunes visitamos de nuevo el hospital y luego parece que en Agosto se para todo.

Estos dos últimos días han sido de tranquilidad relativa, es decir que no ha habido ningún sobresalto, aunque no lo quiero decir muy alto.
He disfrutado o me relajado un poco, gracias al buen tiempo y a la buena compañía.

Ahora solo deseo que mi mujer acabe de trabajar y pueda cogerse unas merecidas vacaciones para que las podamos disfrutar juntos y que el buen tiempo nos acompañe.

Por otro lado espero también que el lunes todo vaya bien en el Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario