miércoles, 25 de julio de 2012

EKAITZAREN OSTEAN... "TRAS LA TORMENTA..."

HOLA :)

Antes de nada dar las gracias a todos aquellos que nos ayudáis en estos momentos difíciles.
Ayer estuvimos en el médico y parece ser que la enfermedad ha estabilizado. A pesar de todo todavía no sabemos muy bien el porque y el lunes le realizaran una biopsia muscular para tener más resultados.

Esperemos que encuentren algo en ella ya que de lo contrario volveríamos al principio, es decir a no tener ni idea del porque una persona sana deportista llega a esta situación.

Tras un día duro como el de ayer, uno se plantea muchas cuestiones, y aunque no tengo una solución para resolver la enfermedad de Osaba si he recuperado la ENERGIA necesaria para tirar hacia delante, afrontar una nueva etapa en esta vida llena de sorpresas y en la que ayer me dieron un sabio consejo que quizás muchas veces olvidamos.

"Las personas intentamos tener todo bajo nuestro control, pero por desgracia no controlamos el futuro, no sabemos lo que va a pasar, por eso hemos de disfrutar del PRESENTE y ser felices de lo que estamos haciendo en cada momento".

Pués bien, tras darle muchas vueltas a la cabeza he decidido que tras 17 días de inactividad deportiva, volvemos a la carga, a pesar de que parece ser que de momento nuestros esfuerzos deben de ser moderados hasta tener más datos, esta es mi única forma de vida, es decir es la forma de vida que he llevado en mis 31 años de vida y es la forma de vida que quiero seguir manteniendo durante muchos años más.
Por todo ello, intentaré disfrutar aún más de cada momento y en especial de cada momento deportivo, de superación, de esfuerzo, de alegría, de felicidad con todos los que me rodean y si me dais permiso con todos vosotros.

Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. con esa fuerza puedes zamparte el mundo ;)
    y además también empiezanpronto las olimpiadas que son todo un aliciente para practivas aunque sea por unas horas, otros deportes!! que nos pique bien el gusanillo ;)

    ResponderEliminar