martes, 31 de enero de 2012

SEGUIMOS RECUPERANDO.

Hoy tras 15 días del comienzo de la rehabilitación con mi Fisioterapeuta particular(jeje, esto es un lujo), he vuelto a la consulta del médico.

Esta vez si que he coincidido con el médico que me opero de la rodilla, ya que desde que comence con las molestias, aproximadamente desd el 23 de noviembre me han atendido 5 médicos diferentes.


Bueno lo importante es que me ha dicho que ya le puedo dar más CAÑA a la rodilla, que puedo empezar con piscina, bicicleta y que el fisio tire de ella sin miedo. También me ha dicho que deje de medicarme ya de tanto anti inflamatorio.

Pués dicho y hecho,jajaja, salir de la consulta del médico, ir al Bizkaibus y primera sesión atope de rehabilitación.



A partir de mañana empiezo al gimnasio aunque hoy ya he empezado con el balón.



Aqui os dejo una fotillo de como van a ser estos 15 días



No hay comentarios:

Publicar un comentario