martes, 24 de enero de 2012

Primera sesión con el FISIOTERAPEUTA

Ayer comienzamos a darle caña a la rodilla.

Tras el vendaje NEUROMUSCULAR del otro dia que hizo que mi rodilla estuviera algo visible, ayer emepce a forzar en cuanto a la movilidad y la verdad es que acabe contento, ya que tengo una movilidad cercana a los 110º, que no esta nada mal.
Lo peor es que todavia tengo muy poquita fuerza en el cuadriceps y a nada que haga sufre mi rodilla, por lo que sigo con mi vida de sedentario.

A pesar de ello hoy toca una hora de PILATES y ALGUNOS FONDOS Y TRABAJO DE CORE para que la parte superior tampoco se quede ATROFIADA.

Aqui os dejo unas fotitos sacadas el otro día con mi movil. No son d muy buena calidad pero os prometo que de aqui en adelante serán algo mejores,jejejeje.

Vendaje Neuromuscular:








La rodilla después del vendaje:




No hay comentarios:

Publicar un comentario