jueves, 7 de marzo de 2013

Esperando al día!!!

Hola gente;)

Ya de estoy de nuevo por aqui sacando un ratito en mi hora de guardia en el Instituto.
Parece que esta todo correcto por aquí, por lo que puedo sacar 5 minutos para estar con vosotros antes de que comience el Claustro infernal a las 16:30.

Bueno a lo nuestro, jejeje, que ya estamos con ganas de que llegue el Gran día de la "Inauguración del centro de Fisioterápia OREKA (equilibrio en Euskera)".

Sí, una consulta de fisioterápia compuesta por dos grandes profesionales como Jon Uriarte y Gorka Iturrizaga (escritor del algunas de nuestras entradas), en la que abarcarán diferentes aspectos de la salud.
Ya les queda muy poco para ver la luz del túnel en el que entraron hace casi un año aproximadamente cuando iniciaron con todo este proceso.

Dentro de un par de semanas me imagino que Gorka realizará una entrada bastante más extensa sobre esto, pero ya os voy avisando,jejeje, por si alguno está interesado en venir a la ignauguración, o ver el local que se encuentra en Bermeo (Vizcaya), en la calle Trake.
Es una calle muy pequenita y el local está al lado de la oficina de correos del pueblo, por lo que este dato os servirá de referencia para encontrarlo.

En cuanto a las tarifas, descuentos y demás a nuestros fieles seguidores,jejejeje, ya os comentará Gorka.

Un abrazo a todos.

Os tengo que dejar ya que en breve tengo que ayudar al ascensor a un alumno que se ha fisurado el 5º y 4º metatarso del pie derecho e ir rápidamente al salón de actos del instituto a ver que nos cuentan en el Claustro que espero no se alarge demasiado,jejejeje.


La recuperación


No hay comentarios:

Publicar un comentario