miércoles, 16 de enero de 2013

ÚLTIMAS NOVEDADES

Hola Blogeros ;-)

Ya estoy aquí de nuevo, la verdad es que últimamente no encuentro demasiados temas de gran interés por lo que me esta costando más de la cuenta escribir.

No es que os tenga olvidados ni mucho menos, pero no encuentro demasiadas noticias interesante que pueda publicar.

Esta semana, esta siendo bastante pobre en cuanto a días de entrenamientos por mi parte, por un lado el domingo me hice una pequeña brecha en la nariz y me pusieron unas tiritas de esas especiales que cierran la herida.
Parece que todo va bien pero no puedo ducharme con normalidad y una excusa más para fallar el lunes.

Ayer acudí a mi clase de Pilates (segunda sesión) y la verdad es que a pesar de que se me hace un poco corta al día siguiente tenso agujetas o molestias de músculos que habitualmente no trabajo.

Hoy, mochila preparada, con ganas de acabar la jornada laboral para entrenar, pero por el camino se me revienta la Rueda, debido a un percance con un camión y mi hora y media destinada a mover el cuerpo la paso esperando a la grúa y cambiando la rueda, acompañado de una inmensa lluvia.
Finalmente llego a casa totalmente mojado y sin hacer nada.

Mañana y el viernes tampoco podré hacer deporte, ya que mañana tengo un tema familiar toda la tarde y el viernes tras salir del trabajo acudiré a Bermeo a escuchar la Charla que tan bien tendrá preparada nuestro seguidor Julen Urdaibai, sobre su experiencia en la Antártida.
Tengo muchas ganas de acudir, ya que el 28 de diciembre no pude acudir a la primera que dio en Zornotza- Amorebieta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario