miércoles, 4 de junio de 2014

TRAVESIA A NADO (BERMEO-MUNDAKA)

Hola a Tod@s!

Ya estamos casi en fin de semana y sabéis que fin de semana tras fin de semana hay algún tipo de competición. Nosotros nos vamos a centrar en el día, 22 de Junio ​​(Domingo).


El 22 de junio ​​del 2014 se celebrará una travesía a nado de entre los pueblos costeros de BERMEO y MUNDAKA con una distancia aproximada de 2,5km.


general

Como todos  sabéis , OREKA FISIOTERAPIA está ESPECIALIZADA EN LA FISIOTERAPIA DEPORTIVA  por lo que formará parte de esta gran iniciativa realizada por Koldo Ruiz y Arkaitz Gorostiaga. 

Ellos son los responsables de la organización pero junto a ellos hay muchas empresas y centros como OREKA FISIOTERAPIA que se  han volcado esta idea.

Aquí os facilito un enlace en el que están todos los sponsor, incluido "OREKA".

http://mdkswim.wordpress.com/sponsors/


OREKA , Colaborador de esta travesía, ademas de sus servicios (masajes de puesta a punto y vuelta a la calma tras el esfuerzo ...  también  ofrecerá obsequios entre los participantes (premios y sorteos). Os dejo el enlace para qué veáis los premios que se repartirán y los diferentes sorteos que hay por parte de varias empresas.

http://mdkswim.wordpress.com/reglamento/

Espero que tod@s aquell@s que os guste la natación y los retos y estáis dispuestos a participar en la prueba, os animéis y os apuntéis lo antes posible, ya que va a ser algo bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario