jueves, 15 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTOS!!!!!!!!

A partir del mes que viene, nos comprometemos a escribir los entrenos realizados durante la semana para que el que quiera nos pueda criticar, eso si de manera constructiva jejejeje y de esta manera poder seguir mejorando en nuestra piesta a punto como deportistas.

La verdad es que estos meses hemos estado entrenando con bastante regularidad sobre todo Gorka, ya que por mi parte he sufrido una lesión, que de momento no se muy bien que es, ya que al principio parecia una tendinitis del Cuadricipital del cuál he realizado una entrada, pero tras una ecografía, parace ser que el cuerno de la pate anterior del menisco externo de la rodilla derecha esta tocado.
Hasta el martes no sabre nada con certeza, ya que ayer me realizarón una resonancia magnética.

Espero que todo quede en un susto y que tras un poco de rehabilitación y sesiones con el fisio pueda empezar de nuevo a tope en Enero, ya que estos meses había conseguido tener buenas sensaciones de entrenamiento.

Bueno lo dicho, que desde Enero del 2012 también os daremos la Barsilla con nuestras sesiones de entreno.

2 comentarios:

  1. Este año sé que VOY A ENTRENAR, porque he empezado mi buen próposito en diciembre y aunque aún no soy nada regular ni muy frecuente, si consigo establecer rutina en diciembre, enero está chupado!

    Ayer nade en combinación de 100m crawl + 50m espalda con corcho, sólo patada, hasta 1000m TOTAL: 700m crawl + 300m espalda con corcho, sólo patada.

    Lo malo es que cuando nado hacia atrás aún me tuerzo un poco por teenr más fuerza y estabilidad en el lado derecho que el izquierdo y sé que a mis compis de calle les molesto un poco, así que voy muy atenta a ir rectita sin incordiar! jejeje

    ResponderEliminar
  2. El empezar a veces es lo más dificil, aunque en mi opinión la dificultad reside en ser constante.
    El primer paso ya lo has dado que es el de empezar a ir.
    Ahora viene el ser constante, ya que si es así los resultados vienen solos.

    ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar