viernes, 11 de julio de 2014

EHUNMILAK 2014

EHUNMILAK 2014

Hola Gente;

Hoy, día 11 de Julio a las 18:00 dará el pistoletazo de salida la carrera de EHUNMILAK, nada más y nada menos que 168 kilómetros.

Desde OREKA FISIOTERAPIA  queremos dar ánimos a todos los participantes. en este caso nombraremos 3 de Ellos, (Joseba Begoña, Lander Zabalondo y Juan Romano), Que hoy participaran como equipo, en el que los 3 corredores tienen que comenzar y finalizar juntos los 168 kilómetros.

Sobre todo mandamos mucha fuerza y muchos ánimos a Joseba Begoña (Que pertenece al club de montaña Arrolape MT) por confiar en OREKA FISIOTERAPIA y acudir a la clínica siempre que necesita poner el cuerpo a punto para poder correr y afrontar una carrera de ciertas características.

Aquí vemos a Joseba en una carrera anterior.

Esta carrera consta de una distancia de 168 km y un desnivel positivo de 11.000 Metros. En el cual se estipula que el primer corredor llegara un meta después de transcurrir 23 horas y el ultimo en 48 horas.






Aquí os dejo el enlace en el que podéis seguir la carrera en directo. Nuestro corredor Joseba Begoña va con el dorsal número 379.

http://www.ehunmilak.com/index.php/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario