martes, 30 de abril de 2013

OREKA FISIOTERAPIA & FEDERACIONES DEPORTIVAS


Hola Gente, aquí estamos de vuelta!!!


Como ya sabéis, desde la inauguración del día 12 de Abril, de nuestro Centro de FISIOTERAPIA en TRAKE KALEA Nº1 Bajo, ya estamos en funcionamiento para todos aquell@s que necesitéis cualquier tipo de tratamiento, ya sea desde un masaje relajante, hasta cualquier tipo de rehabilitación como: esguinces, tendinitis, ligamento cruzado anterior, etc... 

En la entrada anterior, os facilitamos todos aquellos tratamientos que ofrecíamos.

En esta, de lo que os queremos informar, es que a parte de  tratamientos pribados para toda aquella persona que lo necesite... es, que OREKA FISIOTERAPIA, ha entrado en el Cuadro Médico de varias Federaciones, por lo que todas aquellas personas federadas en los siguientes deportes, podéis informaros de las ventajas y ofertas que tenemos:

  • FEDERACIÓN DE MONTAÑA (incluye ESCALADA)
  • FEDERACIÓN DE FÚTBOL
  • FEDERACIÓN DE BALONMANO
  • FEDERACIÓN JUDO
  • FEDERACIÓN HOCKEY
  • FEDERACIÓN SURF (EUSKAL HERRIKO SURF FEDERAZIOA)
* En esta última, trabajamos tanto como a nivel de federados, como empresa colaboradora de Euskal Herriko Surf Federazio. Aquí os dejo el link para que podáis verlo.

http://www.euskalsurf.com/listadoNoticias/201304/ehsf_eta_oreka_fisioterapia_zentrua_akordio_berri_bat_sinatu_dugu_/827.html





Estas son las federaciones con las que hemos llegado a un acuerdo hasta el momento, si tenemos noticias nuevas, os informaremos, tanto por aquí como por el facebook de OREKA FISIOTERAPIA.

Todos aquell@s deportistas que realicéis algún tipo de deporte y esteís federados, pero no aparezcáis en el listado, también podéis acudir a nuestro centro y pedir información, ya que disponemos de TARIFAS ESPECIALES para TODOS LOS FEDERADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario